Besame!Por ti...Besame!
Una persona tan bella e importante para mi!

Tu tienes la llave!
TE AMO!
Te extraño !  Quiero que leas estas palabras y que escuches mi voz arrullando... tu corazón. 

TE AMO!Cada dia pienso en mi suerte por tenerte en mi vida
No eres una persona cualquiera. Eres una persona singular y especial,
que encaja perfectamente en mi vida. No importa lo que esté haciendo ni lo que esté pensando; la idea de ti surge espontáneamente, creando una pausa en mi actividad. Tal vez disfrute de un recuerdo tierno o imagino tu rostro, o me pregunte qué estarás haciendo y te envíe un pensamiento de cariño.
Cuando apareces en mi mente, una tibieza invade mi corazón, y surge una sonrisa a mis labios. Pienso en nuestras diversiones y la suerte de conocerte. Cuán maravillloso es contar en mi vida con alguien cuya personalidad completa la mía, alguien que ilumina constantemente mi vida por más sombría que sea.
En ocaciones es difícil explicar sentimientos, y no siempre sabemos compartirlos.   Para eso están los abrazos - para decirle a alguien que le tenemos cariño, para decirle que es importante para otra persona.

El remitente de este abrazo (Yo) quiere que este mensaje le llegue al destinatario (Tú) para que siempre sepas cuánta suerte tengo y siento de tenerte en mi vida.
Barbara Cage

Considera que estas palabras son un abrazo para tu corazón del mio
TE AMO!
A veces es agradable recibir una abrazo inesperado sin ningún motivo especial sino tan sólo por que alguien te ama.
Es bueno sentir que, sólo por que tú eres quien eres, alguien quiere decirte cuán importante eres.
Cuando leas estas palabras, no las pienses como palabras... Si no piensa que cada una es un abrazo, ¡de mi corazón al tuyo!
Barbara J Hall

TE AMO!

¿Sabes cuán importante eres para mi?Me flechaste!

Piensa en algo sin lo cual no podrías vivir...luego, multiplícalo por cien.  
Piensa en lo que significa la felicidad para ti...suma a eso las sensaciones que experimentas en los mejores días que hayas vivido. 
Suma todo tus maravillosos sientimientos y descarta el resto...lo que sobra es exactamente lo que yo siento por ti.
Tú eres más importante para mi de lo que te puedes imaginar y mucho más aún de lo que yo podría explicar.
Alin Austin

No veo mejor manera de dejarte saber cuán maravillosa es tú presencia en mi vida que la de darte abrazos, abrazos y más abrazos.   Para entibiarte el alma, y hacer sonreír tu espíritu.
Jane Andrews

Mi vida no seria igual sin ti!

Gracias por ser Tu eres mi amor!
una persona tan bella!

Tienes una belleza serena pero excepcional.  Tú tierno espíritu y la naturaleza sensible se traducen en actos positivos para los demás, y tu suave bondad inspira a los demás a a la consideración y la gentileza.  Estas son las cualidades que importan.  No se pueden comprar, tal vez ni siquiera enseñar.  Pero inundan de la luz suave las vidas que tocas y su impresión no se borra.
Donna Fargo

Tú Sonrisa... hay tú sonrisa!!!
TE AMO!
Tú sonrisa... que viene del corazón, produce un replandor especial en mi vida! 
¡Me iluminas con ella!
Sin ella estaría en tinieblas....

y mi mundo!
Muak!
Con todo mi amor!

Homebearbar.gif (10338 bytes)Home
 Hola
, Parranda 1, Parranda 2, Navidad , ¡Navidad es Jesús!, Buscaba, Llamado, Vida Eterna ,Mi Angel, No me olvido  Reflexiones,  Te deseo...  Chuchin,  Abrazos
A Mis Panitas, Oración al Cristo del CalvarioCambia la estrategia  Chistes, Mensajes de Dios, Pedazós Consejos, Cheer Bear, Quien es tu amig@,, Amig@Perdón, Hope, To Shadow Friendship1,  Friendship2, Conversación con Dios, Feliz Cumpleaños,  AmigaNuestra Amistad, Stories I, Stories II, Sin motivo... Dia de la Mujer,  Acción de Gracias, Mas Chistes,  A Love story, Feliz Dia a mi Madre, Dia de las Madres,  PAPA, Enamorado, Por ti,  El Amor, Beso, Carta
 Mis fotos. My Puerto Rico Photo Album Mis fotos.