¿TE SORPRENDE QUE ME HAYA ACORDADO HOY DE TI?

1fb2ecp.gif (583 bytes)puedeslo1fb2ecp.gif (583 bytes)lo1fb2ecp.gif (583 bytes)Tu1fb3ecp(1).gif (588 bytes)Solo1fb2ecp.gif (583 bytes)lograr1fb3ecp(1).gif (588 bytes)Tulograr1fb2ecp.gif (583 bytes)puedes1fb2ecp.gif (583 bytes)lopuedes

COMO EXPLICARTE QUE SI NO LO HAGO MÁS A MENUDO NO ES PORQUE NO PIENSE EN TI.
ES QUE EL TIEMPO APREMIA Y TODOS ANDAMOS MUY COMPLICADOS
.  SE NOS ACUMULA UN MONTON DE TRABAJO Y TAREAS Y SE NOS PASA EL DECIRLE A LA GENTE IMPORTANTE PARA NOSOTROS
¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ, TE QUIERO MUCHO!!

TU MAGIA HACE ESPECIAL CADA MOMENTO Y RECUERDA…SI ME NECESITAS...
ESTARE AHI, SI NO FISICAMENTE, DE ALGUNA MANERA…

PARA REGALARTE UNA SONRISA…Y CUIDARTE A LA DISTANCIA
PORQUE PARA ESO ESTÁN LOS AMIGOS…CUANTA SIEMPRE CONMIGO.  ¡NO LO OLVIDES! ¿SI?
todo cambiaria en la vida...todo cambiaria en la vida...

Me llego este mensaje y quise compartirlo contigo. Es Hermoso.

 

Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas.  Todos le  habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la noche.

  Sin embargo, la convención terminó un poco tarde,  llegaron retrasados al aeropuerto.  Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos.

De repente, y sin quererlo, uno de los vendedores tropezó con una mesa que tenía una Canasta de Manzanas.  Las manzanas salieron volando por todas partes.  Sin detenerse, ni voltear para atrás, los vendedores
siguieron corriendo, y apenas alcanzaron a subirse
al avión.
Todos menos UNO.
  Este se detuvo, respiró hondo, y experimentó un sentimiento de compasión por la dueña del puesto de manzanas. Le dijo a sus amigos que siguieran sin él y le pidió a uno de ellos que al llegar llamara a su esposa y le explicara que iba a llegar en un vuelo más tarde.

Luego se regresó a la Terminal y se encontró con todas las Manzanas tiradas por el suelo.  Su sorpresa fue enorme, al darse cuenta de que la dueña del puesto era una Niña Ciega.  La encontró llorando, con enormes lágrimas corriendo por sus mejillas. Tanteaba el piso, tratando,
en vano, de recoger las manzanas, mientras la multitud pasaba, vertiginosa,  sin detenerse; sin importarle su desdicha.

El hombre se arrodilló con ella, juntó las manzanas, las metió
a la canasta y le ayudó a montar el puesto nuevamente.
 Mientras lo hacía, se dio cuenta de que muchas se habían golpeado y estaban magulladas.  Las tomó y las puso en otra canasta. Cuando terminó, sacó su cartera y le dijo a la niña:

“Toma, por favor, estos cien pesos por el daño que hicimos”.  ¿Estás bien?"
Ella, llorando, asintió con la cabeza. El continuó, diciéndole
-
"Espero no haber arruinado tu día".

Conforme el vendedor empezó a alejarse, la niña le gritó:

- "Señor..."
Él se detuvo y volteó a mirar esos ojos ciegos. Ella continuó:
 

"¿Es usted Jesús...?”
Él se paró en seco y dio varias vueltas, antes de dirigirse a abordar otro vuelo, con esa pregunta quemándole  y vibrando en su alma:

"¿Es usted Jesús?"

Y a ti, ¿la gente te confunde con Jesús?
Porque ese es nuestro destino, ¿no es así?

Parecernos tanto Jesús, que la gente no pueda distinguir la diferencia. Parecernos tanto a Jesús, conforme vivimos en un mundo que está ciego a su Amor, su Vida y su Gracia.  Si decimos que conocemos a Jesús, deberíamos vivir y actuar como lo haría Él. Vivir su palabra cada día. Tú eres la niña de sus ojos, aún cuando hayas sido Golpeado
por las Caídas. Él dejó todo y nos recogió a Tí y a Mí en el Calvario; y pagó por Nuestra Fruta Dañada.

 

QUERIDO PADRE, DERRAMA TU SANTO  ESPIRITU PARA QUE NOS AYUDE A IMITAR A TU SANTO HIJO JESUS, EN TU COMPLACENCIA, ALEGRIA Y GOZO.  Amen!

 

Animate...depende de ti!Animate...depende de ti!

Para vivir mejor, tienes que saber que el pasado, ya quedó atrás y el futuro... siempre será mañana .....Sólo tienes el “Hoy” No lo desperdicies...

Animate...depende de ti!Animate...depende de ti!

Anoche soñé...
 

Anoche soñé...que estaba en el Cielo y que un Angel me servía de guía para mostrarme los alrededores. Caminaba lado a lado a través de un largo salón de trabajo lleno de ángeles.  Mi ángel guía se detuvo en frente de la primera sección y dijo:

"Esta es la sección de "Receiving". Aquí todas las peticiones hechas a Dios en oración son recibidas.  Miré alrededor del área, estaban extremadamente ocupados y eran tantos los ángeles sorteando las peticiones de todas las partes del mundo que quedé impresionado.

Luego pasamos a través de un largo corredor hasta que llegamos a la segunda sección.  El ángel me dijo entonces: "Esta es la sección de empaque y despacho"..  Aquí, la gracia y las bendiciones que fueron solicitadas por las personas son procesadas y entregadas a aquellos seres vivos que las pidieron.  Noté cuan ocupados estaban allí también. Habían muchísimos ángeles trabajando muy duro, eran muchas las bendiciones siendo enviadas a la tierra.


Finalmente, en el punto más lejano del corredor nos detuvimos en una puerta de una sección muy pequeña. Para mi gran sorpresa, había solo un ángel sentado allí, y con muy poco que hacer. "Este es el cuarto de

Confirmación de recibo", me informó el ángel. Parecía un poco apenado.

¿Como es que hay tan poco trabajo aqui?, le pregunté.

"Muy triste", suspiró el ángel. "Luego de que las personas reciben las bendiciones que solicitaron, muy pocos envían la confirmación de recibo de vuelta".

¿Y "Como se debe confirmar el recibo de una bendición"?  le pregunté al ángel.

"Muy simple", me contesto. "Solo tienes que decir :  "Gracias, Dios".

Le pregunté al ángel: ¿ Y cuales deben ser confirmadas?

"Si tienes comida en tu nevera, ropa con qué vestir, un techo y un lugar para dormir..... eres mas rico que el 75% de este mundo."

"Si tienes dinero en el banco, en tu cartera, y monedas sueltas en tu alcancía, estas en el 8% de la riqueza del mundo."

"Y si recibiste este mensaje en tu propia computadora, eres parte del 1% en el mundo que tiene esa oportunidad."

"Además ...... Si te levantaste esta mañana con mas salud que enfermedad.... tú estás más bendecido que muchos que no llegarán ni siquiera a sobrevivir este día...."

"Si nunca has experimentado miedo en una batalla, soledad en encerramiento, la agonía de la tortura, o el dolor de morir de hambre.... estas sobre 700 millones de personas de este mundo.

"Si puedes asistir a una iglesia, sin miedo a sufrir hostigamiento, arresto, tortura o la muerte.... eres envidiado por eso y más bendecido que 3 billones de personas de este mundo.

"Si tus padres están aún vivos y aún están casados.... eres un caso raro."

"Si puedes mantener tu cabeza en alto con una sonrisa, no eres normal... eres único a todos aquellos en duda y desesperanza"

Ok. y ahora qué? ¿Cómo puedo empezar?

Si puedes leer este mensaje, has recibido doble bendición, por alguien que piensa que eres especial y que eres más bendecido que 2 billones de personas que no pueden leer.

Que tengas un maravilloso día, cuenta tus bendiciones, y si tu quieres, pasa este mensaje a aquellas personas que quieras recordarle la bendición que es, y lo bendecido que está.

Atentamente: Departamento de Confirmación de Recibo....


GRACIAS DIOS

"Gracias por darme la habilidad de compartir este mensaje y por darme tantas personas maravillosas para compartirlo." Solo recuerden que por cada minuto de coraje... perdemos sesenta segundos de felicidad... Les deseo mucho amor, salud y grandes bendiciones.


todo cambiaria en la vida...todo cambiaria en la vida...

LOS ANGELES EXISTEN.
Pero algunas veces como no poseen alas los llamamos AMIGOS,
Amigos como TU.

Homebearbar.gif (10338 bytes)Home
Parranda 1, Parranda 2, Navidad , ¡Navidad es Jesús!, Buscaba, Llamado, Vida Eterna ,Mi Angel, No me olvido  Reflexiones,  Te deseo...  Chuchin,  Abrazos
A Mis Panitas, Oración al Cristo del CalvarioCambia la estrategia  Chistes, Mensajes de Dios, Pedazós Consejos, Cheer Bear, Quien es tu amig@,, Amig@Perdón, Hope, To Shadow Friendship1,  Friendship2, Conversación con Dios, Feliz Cumpleaños,  AmigaNuestra Amistad, Stories I, Stories II, Sin motivo... Dia de la Mujer,  Acción de Gracias, Mas Chistes,  A Love story, Feliz Dia a mi Madre, Dia de las Madres,  PAPA, Enamorado, Por ti,  El Amor, Beso, Carta
 Mis fotos. My Puerto Rico Photo Album Mis fotos.