Corazones.gif (11579 bytes)Corazones.gif (11579 bytes)Corazones.gif (11579 bytes)Corazones.gif (11579 bytes)¡¡TE ENVIO UN GRAN ABRAZOOOO!!Corazones.gif (11579 bytes)Corazones.gif (11579 bytes)Corazones.gif (11579 bytes)Corazones.gif (11579 bytes)
La amistad es algo muy importante para mi, asi como TU.

Corazones.gif (11579 bytes)Corazones.gif (11579 bytes)

Corazones.gif (11579 bytes)Abrazo!Abrazo!Corazones.gif (11579 bytes)

¡Acabás de recibir un abrazo!!! ¡Y de esto no tienes como zafarte!
¡Has caído en el Abrazódromo!

Así que, vas a tener que abrazar a todo el mundo! Abraza a tus parientes, amigos,
enemigos, todo el mundo !

¡El abrazo es mi señal favorita de afecto! ¡Puede significar tanto,
y tantas cosas al mismo tiempo. Puede significar una señal de amor, de amistad, de confort o todo junto!

Cuando recibas este ABRAZO, regresamelo asi sabre que tu tambien me has ABRAZADO
¡Manten el Abrazódromo vivo !

Mi brazo izquierdo¡¡¡Abrazoabrazooooo!!!Mi brazo derecho
Corazones.gif (11579 bytes)Corazones.gif (11579 bytes)

Abrazo!
Los amigos son ángeles...
Deseo Fervientemente que:
Abrazoooooooo.....!!!!
Si te vas a calentar, que sea al sol.  Si vas a llorar , que sea de alegría.
Si vas a mentir, que sea tu edad.  Si vas a robar, que sea un beso.
Si vas a perder, que se pierda el miedo.  Y si existe hambre, que sea de amor.
Si es para ser feliz...
que sea todo el tiempo!!!
¡Una Historia muy linda!

Había una vez una niñita sentada en un parque. Todos le pasaban por al lado y nunca nadie se detenía a preguntarle que le ocurría. Vestida con un traje descolorido, zapatos rotos y sucios, la pequeña niña se quedaba sentada mirando a todo el mundo pasar. Ella nunca trato de hablar, no dijo una palabra. Muchas personas pasaron pero nadie se detuvo. Al dia siguiente yo decidí volver al parque a ver si la pequeña niña estaba ahí. Sí, ahí estaba. En el mismo lugar en el que estaba ayer. Con la misma mirada de tristeza en sus ojos. Me dirijí hacía ella; al acercarme note que en su espalda había una joroba. Ella me miró con una tristeza tan profunda que me rompió el alma. Me sente a su lado y sonriendo le dije: "hola". La pequeña me miró sorprendida y con una voz muy baja respondió a mi saludo. Hablamos hasta que los últimos rayos de sol desaparecieron.

Cuando solo quedabamos nosotras dos y la oscuridad alrededor, le pregunté por qué estaba tan triste. La pequeña me miró y con lágrimas en los ojos me dijo: "Porque soy diferente". Yo respondí con una sonrisa: "Lo eres". Y ella dijo aún más triste: "Lo sé". Yo le dijé: "Pequeña, ser diferente no es malo. Tu me recuerdas a un angel, dulce e inocente". Ella me miró, sonrió y por primera vez sus ojos brillaron con la luz de la alegria. Despacio ella se levantó y dijo: "¿Es cierto lo que acabas de decir?" "Sí", yo le respondí. " Eres como un pequeño angel guardian enviado para proteger a todos los que caminan por aquí". Ella movió su cabeza afirmativamente y sonrió. Ante mis ojos algo maravilloso ocurrió. Su joroba se abrió y dos hermosas alas salieron de ahí. Ella me miró sonriente y dijo: "Yo soy tu angel guardian". No sabía que decir.  

Ella me dijo: " Pensaste en alquien mas. Mi misión está cumplida." Yo me levanté y pregunté por qué nadie le había ayudado.  Ella me miró y sonriendo dijo: "Tú eres la única persona que podía verme". Y ante mis ojos desapareció. Después de ese encuentro mi vida cambió dramáticamente. Cuando pienses que solo te tienes a ti mismo, recuerda que tu angel guardian está siempre pendiente de tí. Como la historia nos enseña, todos necesitamos a alguien.
Corazones.gif (11579 bytes)stacy_giving_bunny_big_hug_md_wht.gif (23591 bytes)  hug   Corazones.gif (11579 bytes)
El valor de un amigo solo puede ser medido con el corazón.

ĦĦĦMe encanta Garfield!!!!
El Valor de un Te Quiero  
abrazo
  Te quiero decir en este momento por medio de esta carta y sinceramente te la mereces.
TU AMISTAD VALE MUCHO.
Te Quiero decir que si mañana dejo de existir, te observare en el cielo, te cuidaré y, sobre todo, trataré de que no sufras.
Te quiero decir que, si dejas este mundo,
Dios no lo quiera, te recordaré y siempre te querré.
Quiero que sepas que te quiero mucho y eso es algo muy importante para mi ya que hay veces que uno cree que no es conveniente decirlo por cualquier razón.
Sé que debí decirte antes cuanto te aprecio, pero si por alguna razón no nos volvemos a ver, te dejo esta nota para que sepas lo mucho que te quiero.
Y si no alcanzaste a decírmelo tú, y yo dejo de existir, no te preocupes que por el simple hecho de que nació nuestra amistad, sabré que me aprecias. Recuerda que nunca sabemos cuando dejaremos de existir, por eso déjame decirte hoy con esto:
!QUE TE APRECIO, TE QUIERO MUCHO !
YA QUE NO SABRÁS SI MAÑANA TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE HACERLO...

Corazones.gif (11579 bytes)
Abrazo!snop28.jpg (12306 bytes)XOXOXOCorazones.gif (11579 bytes)

 Abrazooooooooooo...Abrazooooooooooo...

Homebearbar.gif (10338 bytes)Home
Parranda 1, Parranda 2, Navidad , ¡Navidad es Jesús!, Buscaba, Llamado, Vida Eterna ,Mi Angel, No me olvido  Reflexiones,  Te deseo...  Chuchin,  Abrazos
A Mis Panitas, Oración al Cristo del CalvarioCambia la estrategia  Chistes, Mensajes de Dios, Pedazós Consejos, Cheer Bear, Quien es tu amig@,, Amig@Perdón, Hope, To Shadow Friendship1,  Friendship2, Conversación con Dios, Feliz Cumpleaños,  AmigaNuestra Amistad, Stories I, Stories II, Sin motivo... Dia de la Mujer,  Acción de Gracias, Mas Chistes,  A Love story, Feliz Dia a mi Madre, Dia de las Madres,  PAPA, Enamorado, Por ti,  El Amor, Beso, Carta
 Mis fotos. My Puerto Rico Photo Album Mis fotos.