Hola
Tu amistad es un preciado regalo, que agradeceré eternamente. 
Recuerda que siempre estoy aquí, para escucharte, alentarte, compartir tus penas y celebrar tus éxitos. 
Que éste y todos los días te traigan alegría y felicidad.


   Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.  

Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.

Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.

Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo sonriendo sin parar.

Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.

Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo: y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo. 

Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.

A como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad. 
¡Una Historia muy linda!
Un pequeño gusanito caminaba un día en dirección al sol. Muy cerca del camino se encontraba un Grillito: - ¿Hacia dónde te diriges?, le preguntó: Sin dejar de caminar, la oruga contestó: - Tuve un sueño anoche; soñé que desde la punta de la gran montaña yo miraba todo el valle. Me gustó lo que vi en mi sueño y he decidido realizarlo. Sorprendido, el grillito dijo, mientras su amigo se alejaba: - ¡Debes estar loco!, ¿Cómo podrías llegar hasta aquel lugar? - !Tú, una simple oruga!. Una piedra será para ti una montaña, un pequeño charco un mar y cualquier tronco una barrera infranqueable.  Pero el gusanito ya estaba lejos y no lo escuchó. Sus diminutos pies no dejaron de moverse.  La oruga continuó su camino, habiendo avanzado ya unos cuantos centímetros. Del mismo modo, la araña, el topo, la rana y la flor aconsejaron a nuestro amigo a desistir de su sueño! -¡No lo lograrás jamas! - le dijeron -, pero en su interior había un impulso que lo obligaba a seguir. Ya agotado, sin fuerzas y a punto de morir, decidió parar a descansar y construir con su último esfuerzo un lugar donde pernoctar: - Estaré mejor, fue lo último que dijo, y murió. Todos los animales del valle por días fueron a mirar sus restos.  Ahí estaba el animal mas loco del pueblo.  Había construido como su tumba un monumento a la insensatez. Ahí estaba un duro refugio, digno de uno que murió "por querer realizar un sueño irrealizable".  Una mañana en la que el sol brillaba de una manera especial, todos los animales se congregaron en torno a aquello que se  había convertido en una ADVERTENCIA PARA LOS ATREVIDOS. De pronto quedaron atónitos.  Aquella concha dura comenzó a quebrarse y con asombro vieron unos ojos y una antena que no podía ser la de la oruga que creían muerta. Poco a poco, como para darles tiempo de reponerse del impacto, fueron saliendo las  hermosas alas arcoiris de aquel impresionante ser que tenían frente a ellos:
UNA MARIPOSA.
No hubo nada que decir, todos sabían lo que haría: se iría volando hasta la gran montaña y realizaría un sueño; el sueño por el que había vivido, por el que había muerto y por el que había vuelto a vivir. "Todos se habían equivocado". Dios no nos hubiera dado la posibilidad de soñar, si no nos hubiera dado la oportunidad de hacer realidad nuestros sueños...
 

EL ÉXITO EN LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE HAS LOGRADO, SINO POR LOS OBSTÁCULOS QUE HAS TENIDO QUE ENFRENTAR EN EL CAMINO.  LUCHA CON TODAS TUS FUERZAS POR LO QUE DESEAS Y ALCANZARAS TUS SUEÑOS. NO IMPORTA LAS VECES QUE LO INTENTES SIGUE HASTA EL FINAL.

Un angelito para ti!
LOS AMIGOS SON ANGELES QUE NOS AYUDAN A PONERNOS DE PIE CUANDO NUESTRAS ALAS OLVIDAN COMO VOLAR.


Muestra al mundo la luz secreta de tu alma.


Una Hermosa Bendición
No te pierdas de una bendición sólo porque no viene envuelta del modo en que tú esperas. 

Mis instrucciones fueron enviar este mensaje a personas maravillosas, a quienes quieras que Dios bendiga y te elegí a tí.


abrazoooooooooooo..."La actitud lo es todo"

¿SABES COMO LLAMARLE?
A eso de caer y volver a levantarse, de fracasar y volver a comenzar, de seguir un camino y tener que torcerlo de encontrar el dolor y tener que afrontarlo a eso, no le llames adversidad,
llamale SABIDURIA.

A eso de sentir la mano de Dios y saberte impotente, de fijarte una meta y tener que seguir otra, de huir de una prueba y tener que encararla, de planear un vuelo y tener que recortarlo, de aspirar y no poder, de querer y no saber, de avanzar y no llegar, a eso, no le llames castigo llamale ENSEÑANZA

A eso de pasar dias juntos radiantes, dias felices y dias tristes, dias de soledad y dias de compañia a eso, no le llames rutina, llamale EXPERIENCIA

A eso, de que tus ojos miren y tus oidos oigan, y tu cerebro funcione y tus manos trabajen, y tu alma irradie y tu sesibilidad sienta, y tu corazón ame, a eso , no le llames humano, llamale MILAGRO

Como el sol...
Que nace cada día, sin pensar en la noche que paso.
Dia a dia tenemos ese poder, gozando cada momento y regocijándonos con cada sueño, por que cada día es nuevo, flamante, y podemos empezar de  nuevo y realizar todos nuestros sueños. Cada día es nuevo, y si lo vivimos plenamente, podremos realmente gozar de la vida y vivirla en su plenitud.

Home,
My Puerto Rico Photo Album


Pages, Páginas
:New Hola
Navidad , ¡Navidad es Jesús!, NewParranda 1, NewParranda 2, Llamado, Buscaba, Vida Eterna, No me olvido Reflexiones, Te deseo Chuchin, A Mis Panitas, Oración al Cristo del CalvarioCambia la estrategia Chistes, GOD, Pedazós Consejos, Cheer Bear,Quien es tu amig@,, Amig@Perdón, Hope, To Shadow Friendship1,  Friendship2, Conversación con Dios, Feliz Cumpleaños,  AmigaNuestra Amistad,StoriesI, Stories II, Sin motivo... Dia de la Mujer, Acción de Gracias, Mas Chistes,Feliz Dia a mi Madre, Dia de las Madres  A Love story  PAPA, Enamorado
Por ti, El Amor, Beso, Carta  Angel, Abrazos
sleepy_garf.gif (8354 bytes)
Links to Puerto Rico

10/16/08